Hace un par de semanas una amiga me muestra un tipo de presentación especial y me habla sobre este famoso PREZI que si bien hace rato que está disponible no me había enterado de su existencia😦

Cuando lo vi me quedé fascinada, al pensar en esta forma de presentar la información tan dinámica y  divertida que en mi opinión responde a otra manera de “querer mostrar”.  En este caso decidí armar mi presentación realizando una Introducción a WordPress, para poder dar algún elemento más a quien esté buscando ciertas respuestas al comenzar un blog o sitio web.

Naturalmente, es un poco pobre todavía, pero ya vendrán mejores, tengo como política no dejar de hacer solo porque no puedo hacerlo perfecto…no hay que perder la inspiración y lanzarse a la acción!!

Pueden registrarse de manera gratuita en www.prezi.com y hacer sus propias presentaciones. Éxitos!