En este blog encontrará información sobre lo que vemos en los cursos de computación, por lo cual usted podrá seguir avanzando solo.

Plantee preguntas así caminaremos en esa dirección…

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO:

¿Cuál es la diferencia entre un curso y las clases particulares?

Partamos de la base de que en ambos se aprende y llega a resultados similares, lo que cambia  es el camino.

En los cursos  seguimos un programa, y trabajamos con grupos de cinco o seis personas (mixto), este tiene como ventaja la importancia de aprender junto con otros, y se forman en la mayoría de los casos, además de compañeros de estudio, grupos de amigos.

Las clases particulares pueden ser en domicilio o en nuestra consultora y se trata de clases individuales adaptadas a lo que el alumno desee aprender, sea principiante o avanzado, por ser extremadamente personalizado el costo de la hora es mayor que la del curso. La ventaja naturalmente es tener el docente en exclusividad.

Este video que les dejo acá me resultó super interesante, ya que habla de la importancia de “hacer” para poder aprender, en general mis alumnos en su primer día me dicen que nunca han tocado una computadora y les da miedo hacerlo por que tal vez rompan algo, mi respuesta es que toquen todo y si se rompe se arregla.

La computadora es solo un medio, un aparato mas que está a nuestro servicio y aprender a usarla nos abre un mundo impresionante dentro de nuestras casas y como todo objeto sus resultados está muy vinculado a como se use.

Cada persona decide que hacer con eso…como usarlo ¿se animan a intentar?