A lo largo de estos años, con cada alumno que va llegando no tarda mucho tiempo para que luego nos encontremos como personas, por esto de cercanía que permiten los grupo reducidos o las clases individuales. Debo decir que he tenido la gran fortuna de conocer personas hermosas, que quiero mucho y que paralelamente a las clases en si, seguimos en comunicación, nos encontramos a charlar, almorzar o simplemente chateamos ratos para saber como estamos, lo cual considero una riqueza inmensa.

Dejé este espacio para invitarlo a ellos, a que se presenten y cuenten lo que tengan ganas, ya sea de si mismos y/o  de su experiencia con la computadora, lo cual considero un aporte mas a otros que recien comienzan.

Así que Ana V., María (gran escritora!), Martha, Marina, Nora, Mabel, Ana L., Herminia, Andrea, José Luis, Oscar, Susana, Sara, Victoria, Carlos, Norma, Pepi, Laura, Alicia, Juanjo y tantos mas…esperamos sus historias.

 

16 comentarios to “¿Te presentás?”

  1. Jose Says:

    Hola que tal, soy muy aficionado a la informatica sobre todo en el campo de la reparacion, pero tambien me gustaria enseñar a la gente a manejar el PC. Me gusta leer revistar de informatica y valorar programas gratuitos, realizando comparativas. Si tienen alguna duda sobre algun programa en cuestion o sobre algun fallo que haya en un PC, pueden contar conmigo. Un Cordial saludo y prospero año 2011

  2. espartako Says:

    y bueno , navegando por la red me encontre con tu blog y me parecio interesante, amen de que me sacaste de un apuro, pues tenia un buen rato queriendo copiar mi cd wxp y pues te agradesco el aporte, soy de mexico y ps me gusta la informatica, aunque soy autodidacta, mi profesion es ing forestal, y elaboro proyectos para instituciones publicas o privadas, casi siempre financiadas por el gobierno, bueno me despido y que sigas superandote por que en la vida nunca se termina de aprender bye


  3. Seguramente no soy tu mejor alumna (soy durita para la informática). Más, lo que sé, lo aprendí gracias a tí. Tienes un corazón arrollador y fuerte como la espuma del mar. Yo sucumbo ante tu espiritual belleza. Belleza que también se refleja en el espejo. Al caer la dorada tarde se me ocurrió escribirte. Tu alma puede ser una amapola, un lirio, una violeta y a ella le encantan las flores, por eso tu le pides al invierno que su tiempo apure para gozar la primavera. Sin saber que tú eres primavera, deliciosa, suave. Yo te admiro mi maestra primera. Le pido a la vida que siempre asistas mis errores, que no dejes de venir, porque no sólo adoro a la maestra sino a la joven adulta que muy bien razonas. Te dejo un enorme cariño….HASTA SIEMPRE….

    1. geabing Says:

      Muchas gracias María por tus palabras en este blog, las cuales tienen mucho significado para mi. Creo que mas que “durita” -como te llamás- sos mimosa porque te he visto desenvolverte sola con la pc y los haces muy bien. Para mi siempre es un gusto trabajar contigo, conversar de la vida, filosofía, pasado y presente. Sos testigo de mis sueños, así que espero que próximamente podamos brindar juntas por esta nueva etapa de la vida que inicia en Villa del Parque.

      Te mando un abrazo enorme, te quiero mucho.

  4. geabing Says:

    Muchas gracias Ines por tu comentario, la foto de la que hablás, corresponde al que fué mi primer grupo de adultos en Devoto. La experiencia que tuve con ustedes fue tan significativa que cambió el rumbo de mi profesión, así fue que desde ahí deje mi rol de maestra de niños para dedicarme exclusivamente a enseñar computación a adultos y adultos mayores.

    Así que muchas gracias!!! Te avisaré para que estés presente en el brindis que haremos de inauguración del “Centro Eduardo Bing” en Villa del Parque, en pocas semanas.

    Nos vemos!!

  5. ines Says:

    Hola. esta rebueno esto, me sorprendiste. y tengo el orgullo de estar en una de tus fotos, claro que solo yo me reconosco. te felicito. estas cerca de tus alumnos y les sos muy util. te felicito. hay inteligencia y amor por lo que haces en tus escritos. mucha suerte!!!!!!!!

  6. norma Says:

    GEO..ME ENCANTA K ESTES AKI PARA CONTACTAENOS, SABES K COMO (FROFE) SOS MUY BUENA , AL MENOS CONMIGO K ME FALLAN LAS NEURONAS JAJJA, PERO COMO PERSONA SOS MUY YMPORTANTE PORK LLEGASTE A MI VIDA EN UN MOMENTO MUY TRISTE,Y SIN EMBARGO LOS RSTOS K ESTOY CON VOS SABES K ME HACEN MUCHO BIEN. ME ESCUCHAS COMO UNA HIJA, Y ESO DICE MUCHO DE VOS, SOS UNA PERSONA FENOMENAL……….. TKM.BESOS.

    1. geabing Says:

      Wow Norma, me hiciste emocionar, que lindo lo que me decís. Gracias!

      Se muy bien el momento que estas pasando y la fuerza que le ponés, perder el compañero de toda la vida es una de las cosas mas fuertes que le ocurren a muchas mujeres; lo importante es saber que no estas sola, que si bien no calmará el dolor, al menos se hace menos pesada la carga si nos sentimos acompañadas, no? Gracias por el cariño, la risa, las lagrimas y todo lo que compartimos.

      Además debo decir que como profe estoy super orgullosa de tus logros, que solo salen por el empeño que ponés. Vamos por mas!!!!

  7. Mabel Says:

    Fue una gran suerte encontrarte porque me permitio salir de mi analfabetismo informatico y darme cuenta que puedo intentarlo y que lo estoy logrando gracias a mi profe Georgina que es una dulce enseñando.

    1. geabing Says:

      Gracias por el comentario, y gracias por darme la oportunidad de enseñarte, se muy bien que le tenías un rechazo fuerte a la pc, pero ves que si? que se aprende si hay ganas…vos no dejes que te apuren y andá a tu tiempo, que antes de que te des cuenta ya estas editando blogs😉

  8. Ana Vilecco Says:

    Como puedo explicar.
    Como es Gea la profe,con su dulsura y pancienza aprendes lo que nunca imaginaste
    Entras al mundo magico de la compu,que para nuestra edad nos estaba un poco prohibida, nos daba miedo,la mirabamos con recelo, pero Gea te va llevando al mundo maravilloso de la compu,en cada clase aprende hago nuevo, lo que vos queres, no es como esas profesoras que te ponen un temario que tenes que seguir.
    Yo soy viuda y para mi es una compania,mis hijos,mis nietos y tambien mis bisnietos que tengo cuatros ( ojo que no soy tan vieja )se quedaron asombrados todo lo que aprendi
    Bueno aqui paro, dejare para mas adelante para contarle todo lo que aprendi (le dije que tiene un marido buenisimo como ella Pablo)

    1. geabing Says:

      Ana, ¿quién es Ana? la mas constante de mis alumnas, con una aparente tranquilidad, ella recorre a velocidad todo el ciber espacio. Lo que aprendemos nunca le alcanza y siempre está investigando y poniendome en jaque con preguntas que debo investigar.
      Impresionante lo suyo! me pone muy contenta verla avanzar y espero poder seguir colmando sus espectativas (ella exige calidad absoluta y como bien saben lo que me conocen, no tengo todas las respuestas…jajaj)
      Ana, gracias por el cariño, la paciencia y los chocolates! Exitos con tu nuevo blog…seguiremos avanzando.

  9. Maria Rio Says:

    Cuando decidi tomar clases de computacion, mas que nada era para poder comunicarme con mi familia de españa.Tambien pense que me sentiria mas acompañada , pues vivo sola, y la verdad que es asi,pues siempre estoy comunicandome , con mis nietas mis hijas , y tambien mis amigas Por suerte me recomendaron una profesora que es un sol de persona . cuando me sente adelante de la compu me parecio muy raro pero a medida que pasaba el tiempo estaba mas entusiasmada Hoy estoy contentisima y con ganas de seguir aprendiendo GRACIAS PROFE PEPI

    1. geabing Says:

      Hola Pepi! Que lindo leerte; tengo muy presente el primer día que trabajamos juntas, te sentaste en la compu y no te animabas ni a tocar el teclado, incluso todavía no habías comprado la pc y estabas en duda si la querrías o no. Hoy día te veo super desenvuelta en el messenger y me da mucho orgullo realmente. Sos una persona especial, inquieta y cariñosa…super querible, gracias por permitirme ser parte de tus afectos.

  10. Herminia Says:

    Nunca creí que entraría a este mundo que supuse muy complicado .Puede que lo sea ,pero encontrar a mi muy querida profe Georgina me hizo todo refácil. Siempre dispuesta a ayudarme hasta en temas que no tienen que ver con su tarea . Estoy muy contenta y aprendiendo siempre algo nuevo. Gea te dá una confianza e impulso
    increíbles. Busca siempre la manera de que entiendas lo que explica con ejemplos muy simples .
    Es una VERÍDICA DOCENTE que se ocupa de que sus
    alumnos aprendan.
    La quiero muchísimo y también a Pablo ,su marido
    Son un ejemplo de que hay jóvenes trabajadores y con
    mucho talento

    Soy una mujer mayor con ganas de seguir aprendiendo

    Herminia

    1. geabing Says:

      Gracias Hermi por tus palabras…al leerte quedé pensando en varias cosas que me ponen muy contenta. Cuando las maestras hacemos la carrera nos hablan muy seriamente de la “transposición didáctica”, concepto muy simple que sencillamente se trata de la función de cada docente, el poder hacer esa especie de traduccion para que los alumnos capten los conceptos que queremos enseñar, así que cuando decís que te la hago fácil, me pone contenta saber que voy por el buen camino, porque esa es la idea😉
      Gracias otra vez, te quiero mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s